26.6.09

Estreno mundial de "El Dildo Sagrado"... no os lo perdáis... ¡corred, insensatos!


Ya di cuenta en su momento del pase previo y prometí avisar el día del estreno... pues bien, ha llegado ese momento. Como me dice Juanjo Denia en la película... "te veo en el estreno... hermanito".

.

Este viernes 26, el director de cine Joaquín Regadera estrena en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) su primer largometraje, titulado El dildo sagrado, rodado en los meses de agosto y septiembre de 2007 en localizaciones de La Región de Murcia.

.

La proyección se realizará en DivX, formato mundialmente elegido para compartir archivos en la red a través del sistema P2P. Regadera, al presentar el film defenderá que la industria cultural debe estar al servicio de la cultura y no al contrario, y que la descarga de archivos a través de Internet es un modelo de difusión que favorece a los autores y productores que no pueden competir comercialmente con las grandes campañas de marketing.

.

La película, una comedia gamberra y de humor absurdo, narra la historia de Salvador (Pablo Bermejo), un director de cine porno que conoce a una actriz en números rojos (Gema Galiana) que logra convencerle para rodar un largometraje de trama religiosa inspirada en una supuesta leyenda urbana: el Dildo Sagrado; que es el consolador con el que Dios dejó embarazada a la Virgen María de Jesucristo. Lo que ignoran es que el Dildo Sagrado existe realmente y los dildonistas (José Denia y Antonio Rentero), poseedores de dicho tesoro, crearán una productora cinematográfica para captar a Salvador y sabotear sus planes.

.

La cinta cuenta también con la interpretación de actores como Salvador Serrano, Jorge Izquierdo, Elvira Lomba, Imán Padellano e Iván H. Vidal.

.

La proyección comenzará a las 20h y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. No obstante, para aquellos que no puedan asistir a esta cita, está prevista una segunda proyección dos días más tarde: el domingo 28, en el Centro Párraga, participando en la primera edición del Balconeission Cinema Festival.


Ambas proyecciones arrancarán con el trailer de Trilogía del amor, segundo largometraje del autor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Osti!

il.wey dijo...

Pero sales tu en la pinche peli o q chingaos??

Traedme una copia la prox semana insensato!!! Q si no te agarraré a madrazos que ni el pinche renterillo podrá ayudarte...

Antonio Rentero dijo...

Claro que salgo, pendejo!!!

Y la peli la puedes ver tu mismo en la web que viene arriba si dejas de ser un puñal fresita y en vez de simplemente leer prendes el link que te he puesto a la web de la peli :-)