29.6.09

Confidential Hollywood: El país de las maravillas


En los últimos días todos hemos podido ver las fotografías promocionales de algunos de los protagonistas de la adaptación que Tim Burton está a punto de culminar del libro inmortal de Lewis Carrol "Alicia en el País de las Maravillas". Hemos visto a Johnny Depp como el Sombrero Loco, Elena Bonham-Carter como la Reina de Corazones y Anne Hathaway como la Reina Blanca.
.
También conocíamos ya el aspecto que presenta la Alicia de carne y hueso, la actriz Mia Wasikowska... nos queda mucho por descubrir, ya que aún no hemos visto al gran Stephen Fry como el gato de Cheshire, ni a Alan Rickman como la Oruga, ni a Michael Sheen (Tony Blair en "The Queen") como el apresurado Conejo Blanco... ni al propio Sir Christopher Lee!!!
.
Pero lo que os traigo hoy es el personaje más importante de la historia... el propio País de las Maravillas. ¿Quién no se adentraría gustoso en esos dominios?
.
Cortesía de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".

3 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Quiero verla ya, y con ya, me refiero Ahora...o si no, que le corten la cabeza!

Antonio Rentero dijo...

Esa es mi reina :-)

Athena dijo...

Qué pinta más buena. Me gusta el actor escogido para el Conejo Blanco ;)

Espero que no se quede en algo que termine desinflándose, como suele pasar con las pelis de Burton (por lo menos para mí).