24.6.09

Eso no me lo dices en la calle


¿Tienes algún problema conmigo? ¿Me estás hablando a mi?
.
¿Alguna cuenta pendiente que ajustar? ¿algunas diferencias que aclarar? ¿algún conflicto que solucionar? Pues nada, te presento a mi alter ego digital bravucón y pendenciero, Renterillo, que espera a tu sosias binario para resolver las cosas como civilizados avatares informáticos, es decir, a mamporros de toa la vida, a hostias (de las padre o a rodabrazo, como prefieras), a tobitas en el cielo de la boca, a patadas voladoras, candados u hurracarranas ("Lucha Libre Mexicana de la Triple AAA... ¡LA MEJOR DEL MUNDO!").
.
Mi maestra e iniciadora fue BitterConch, pero esto es solo el comienzo.
.
Eso sí, prepárate pq antes de que Renterillo acabe de madrearte a putisas y partirte la madre, vas a desear no haberte cruzado en su camino. Sal de casa habiendo hecho testamento, porque cuando Renterillo acabe con tu triste trasunto digital estará tan muerto que ni el vudú podrá traerlo de nuevo a la vida. Quedará solo un montoncico de ceros y unos. Que lo sepas.

7 comentarios:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

0_0 ¿eing?

Antonio Rentero dijo...

Las cosas del Interné...

Anónimo dijo...

Eso va a ser de la calor.

Antonio Rentero dijo...

Que no le quepa a usted la menor de la pollas, querido Anónimo, aunque tb hay que manifestar que para lo que otros años ha sido (y este está siendo en el resto de Ep.paña), aquí en Murcia casi estamos disfrutando de un clima benigno.

Vamos, no le digo más que todavía no he tenido que dormir ninguna noche con el ventilador del techo encendido y la ventana la abro solo una miajica.

Anónimo dijo...

Pues que Dios te oiga, porque no quiero ni acordame del año pasado, que padecimos los 40º y más.

Romera dijo...

Pues debe ser que tengo el termostato jodido porque en Montarazlandia con unos cuantos grados menos (5 o asín), duermo desde hace mas de 15 dias con la ventana abierta y el ventilador encendido.

Antonio Rentero dijo...

Pues no es por malmeter (que también, pq el Satanasismo es ante todo meter, malmeter y buenmeter), pero eso te pasa por ir todo el invierno en mangas de camisa. AHora notas más calor.

Que lo sepas.