1.9.07

El día del Blog







Pues resulta "de que" el último día de agosto se considera el Día del Blog por aquello de que los números de tal fecha son 3108 y claro, si guiñas una miajica los ojos, como cuando los viernes por la noche te ponías delante de la tele a desentrañar las pelis porno codificadas (que sí, que lo hacías... tú lo sabes) parece que pone blog (sí, vale, también te ponías pinocho mirando unas rayicas misteriosas en blanco y negro).

.

Parece ser que la costumbre en estos casos, es decir HOY, porque no recuerdo yo muchos Días del Blog anteriores, es poner una listica de cinco blogs en el tuyo. A mí, como si fuera uno de los de la casa de Gran Hermano, me han nominado, y esto es un poco como los timos piramidales hay que seguir la corriente y hacer lo propio, así que ahí voy, nominando a cinco blogs que me hacen pensar, y para no herir susceptibilidades de "a quién quieres más, a papá o a mamá" los voy a poner tal y como los tengo en el menúm lateral de mi blog... por órden alfabético:

.

ACHOPIJO: Lo lleva Yayo Delgado y es el summum de la murcianía orgullosa de serlo, impenitente, con pastelico de carne y botecico de estrella de levante, grana hasta la médula y marinera.

EL CONCILIO IBÉRICO: Obra de Imperator, martillo de herejes, progres, rojos y demás gentes. Reflexión política, social, sin complejines, con respeto y su gracia y tó.

ESTÁ LA COSA MUY MALA: Recopilación de vivencias, pensamientos, reflexiones y genialidades del gran Ángel, cantor de música antigua, historiador estudioso y estudiado histórico, gran amigo de sus amigos y en general flor de pasión.

ISPRA: El amiguete Fulgen se ha ido a vivir y a currar y a comer y a echar fotos y a viajar y a mil cosas más a las orillas del Lago Maggiore y desde allí envía sus crónicas, imprescindibles para conocer la cosa transalpina y para envidiarle.

NO(HA)LUGAR: Vertedero impenitente de la prodigiosa mente de mahn. Cultura, saber, reflexión, crónica cotidiana de angustias, miserias y brillanteces. Microrrelatos apabullantes.

.

Todos estos blogs los visito a diario y os invito a que lo hagáis. Son una forma de enriquecimiento personal, de engrandecimiento de las células grises, de mantener el contacto con amigos y sobre todo TE HACEN PENSAR. Y tal.

8 comentarios:

Imperator dijo...

Muchas gracias Antonio, por el Thinking de ida y vuelta, jeje, no voy a escribir otro post porque sería reiterar, pero agradezco mucho tu mención, y coloco en la vitrina el segundo premio, o es el tercero...ya echaré cuentas.

Feliz feria, y demás eventos lúdico-festivos.

LOLA GRACIA dijo...

Esto del blog day me ha pillado desprevenida...eso de no tener adsl en la playa...aynsss

Anónimo dijo...

Yo también me paso a menudo por aquí, dejo dicho.

He recomendado blogs más alejados, porque hay otros, los que sigo como y cuando puedo, que los dejo pa mi solo, pijo.

A ver si un día hacemos una buena quedada pa echar un rato bueno. Con estrella y marineras, claro.

Gracias, y sigue así.

Antonio Rentero dijo...

A mandar, Imperator, aprovecharé mis vacaciones septembrinas para feriarme y más cosas.

Lola, si es que los que os váis a la playa no lo podéis tener todo... seguro que compensáis los sufrimientos de la provación internáutica con otro tipo de navegaciones.

Achopijo, gracias por la declaración de principios, medios y fines. Y sobre la quedada... mmm... ¿q tal si aprovecho estas vacaciones para pergeñar una Iª Quedada Bloguera Murciana?

Anónimo dijo...

Hombre, contactos para hacerlo a lo grande te sobran, ¿no?

Ponte a ello. Estaría bien.

Unos premios, unos canapés, música... no se...

Dale!

Antonio Rentero dijo...

Para hacerlo a lo chiquituso lo organizamos en un pis pas y nos vamos todos a El Jesuso a apretarnos unos simulacros.

A lo grande ya hay q organizrlo con una miajica más de tiempo, pongamos pal Día del Blog del Año que viene, hablando con los de Planet Murcia y con el tema premios, instituciones y demás... ¿nos atrevemos? ¿quien dijo miedo en habiendo hospitales? ;-)

Anónimo dijo...

Conmigo puedes contar, para el Jesuso por supuesto, y para un Dia der blóh! a lo Murcia, también. Claro. Institucionalizarlo, en plan bien, categorías, patrocinios, empresas, gala incluso... El Interné es el futuro, nenes!!

No es mal sitio el Jesuso pa fraguarlo, en un brainstorming murcianístico...

Mueve, mueve...

Antonio Rentero dijo...

Pues como me gusta el mueve mueve y esta semana empiezo las vacaciones voy a hablar con algunos otros blogueros habituales y hacemos una mini-quedada iniciátio-Jesusera esta semana o la q viene y a partir de ahí, ancha es Castilla.