11.9.07

once ese


Creo que es la imágen más hermosa que he visto nunca de un edificio. Y pertenece a las Torres Gemelas del World Trade Center, trágicamente desaparecidas hace hoy 6 años. Se ven casi traslúcidas debida a su peculiar configuración estructural, con plantas totalmente diáfanas, libres de pilares, sustentadas sólo por la estructura interna y por la propia fachada.


Si la generación de nuestros padres siempre recordará donde se encontraban cuando el hombre llegó a la Luna, el 11-S puede ser ese acontecimiento para nuestra generación. El mundo cambió ese día.


Murieron miles y las secuelas siguen hoy día. No olvidemos la tragedia, no olvidemos los motivos. No olvidemos a las víctimas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La culpa la tienen los EEUU por ser unos cerdos imperialistas.

El azote de republicanos

Cayo dijo...

La foto es magnífica, sin duda. Efectivamente, no hay que olvidar a los culpables y que hoy mantienen su encarnizada lucha contra nosotros.

Aunque claro, con comentarios como el fino analista político que me precede, pues el futuro muy halagüeño no pinta...

Un saludo.

Tigretón dijo...

Pues sí, mal andamos...

Saludos

CARLOS dijo...

MUY BONITA LA FOTO ME LA PUEDES PASAR.... COMO VA LA VIDA SOY juan CARLOS....
SALUDOS DESDE CARTAGENA

LOLA GRACIA dijo...

Es una pena que el terrorismo nos joda a todos, a gente inocente que iba a trabajar ese día, a ganarse el pan, o que pasaba por allí. Nada justifica esas masacres.
Yo ví las torres gemelas hace 13 años, por dentro y de noche. Tenía amigos borícuas que contaban con contactos relevantes en toda la ciudad: La mayoría eran camareros, guardias de seguridad, recepcionistas de hoteles...Lo más práctico del mundo.