14.2.11

Feliz San Valentín, que estáis enamoriscaos


No tengo memoria de haber celebrado nunca el día de San Valentín.
.
Tampoco el Día de Difuntos. Creo que a los muertos y a los vivos hay que quererlos todos los días, no cuando diga el calendario.
.
Bueno, claro, como ser contradictorio que soy sí celebro el Día del Padre y el Día de la Madre, aunque quizá sea más apropiado decir que como son mis padres los que lo celebran no me queda otra que disfrutar de ellos ese día como si fuese otro cumpleaños o santo más, comida/cena familiar y regalo.
.
Pero no estoy en contra de quien utiliza el 14 de febrero para hacer regalos a la pareja o tener una excusa tan válida como otra cualquiera para tener una cena romántica, hacer un viaje, dar una agradable sorpresa... esto es como Navidad, una excusa perfecta para dar salida a nuestros deseos más agradables y para canalizar nuestro amor por los demás. Será deseable que haya más sanvalentines a lo largo del año, pero si el oficial sirve para algo positivo, pues mejor.
.
Sed muy felices con vuestro ser amado... y haceos felices mutuamente.
.
Para ilustrar esta entrada os incluyo la foto que me hice el día antes de correr el Maratón de Nueva York, en el transcurso de la Carrera de la Amistad (un calentamiento de 5 kms. por als calles de NYC que hice vestido de huertano, con zaragüelles y todo) en la conocida escultura del amor, la palabra LOVE, situada en el 1.359 de la Avenida de las Américas, que ha servido de argumento para que hoy Google cambie su logotipo.
.
Aprovecho para felicitar su cumpleaños a mi amigo Rubén Cánovas, compañero del cole con quien treintaypico años después sigo manteniendo el contacto y la amistad, y de quien me acuerdo todos los días de San Valentín aunque no esté enamorado de él... porque es su cumpleaños. Felicidades Canogüey.

5 comentarios:

Athena dijo...

Antonio, qué grande es usted. La foto es de premio.

La Independent dijo...

Sr. Rentero me gusta su independencia de pensamiento, libre de tinglaos.
Esa foto tiene gancho y mucho buen rollo.

Antonio Rentero dijo...

Thnx both.

La típica foto del huertano en zaragüelles corriendo por la Avenida de las Américas.

Independent... se hace lo que uno puede y lo que los demás le dejan ;-)

Lola gracia dijo...

Qué foto..no tiene precio, Renterins...genial. me encanta. Besicos

Antonio Rentero dijo...

Cosmopolitismo huertano y amoroso... lo que viene siendo un totum revolutum del pijo ;-)