6.10.09

"Yo también te quiero"



Lo peor que una mujer le puede decir a un hombre no es "tenemos que hablar"... no... lo peor que una mujer le puede decir a un hombre es "yo también te quiero... pero solo como amigo".
.
Este es el arranque del corto "Yo también te quiero" de Jack Zagha Kababie. Descubriremos a lo largo de sus escuetos 10 minutos una tan divertida como tristemente real exposición de lo que a diario acontece en el mundo, del drama al que cotidianamente nos enfrentamos los hombres en nuestra relación con ese ser adorable, perfecto, ideal, delicado, sensual, intelectualmente estimulante y embriagadoramente hipnótico que es la mujer.
.
Os lo dedico a todas vosotras, mujeres, las que en algún momento de vuestra vida habéis tenido participación en la película de mi vida encarnando planos similares a los del corto en vuestra interpretación de ese papel de la mujer anhelo de mis deseos, de mis sentimientos o de mis pasiones y que os habéis alejado en esa inalcanzable nube del desdén mientras yo permanecía aferrado al frío suelo del rechazo y la frustración.
.
En serio, os lo dedico. Sin acritud. Nunca os olvidé, pero no os guardo rencor ya que me permitisteis acceder a la siguiente etapa de mi viaje. Y en ello estoy...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecitos.
Ya se sabe, a las mujeres no nos pasan esas cosas. Vosotros sois mejores personas, incluso nos echais algun que otro polvo, eso si, como amigos. Nos decís lo buenas personas que somos, a veces te dicen incluso discreta, que debe ser algo así como casi inexistente. Vamos que has pasado sin pena ni gloria y que no has aportado gran cosa a la película de la vida de tu "amigo". Claro que igual ni te dijo que quería ser tu amigo.
También está al que aguantaste todas sus penas y cuando lo necesitaste estaba... agobiado... Pero que injustas somos.
Curioso, mi último amigo me ha dejado una carta en la que me dice que espera que Dios me cuide y que si llega alguien a mi vida que me cuide, me mime...me ame, se alegrará por mi y que ruega a Dios también que no busque consuelo con quien no me merece... y que conste que yo no le dije " te quiero sólo como amigo". Me ahorre la frase entera. Fui sutil a la par que discreta, le dije -no voy a follar contigo- Y mira por donde este amigo asegura que no me va a olvidar nunca y que formo parte de su historia.
Va a resultar que sí, que como dicen mis amigas:
Pero que inocente eres nenica LOS TIOS SON TODOS IGUALES.
No sé, igual con los buenos se quedan las mujeres malas.

Antonio Rentero dijo...

Pues eso será.

Anónimo dijo...

Gracias

il.wey dijo...

Wey ni x el chinga tu madre del final hiciste uan referencia a q el corto es de un Mexican??

No sería un tipo pagafantas?? O simplemente fue más pendejo de lo normal??

En fin, mujeres... q haríamos sin ellas!!!

Antonio Rentero dijo...

VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

Güey, los pagafantas siempre son un chingo de pendejos, este al menos al final espabila un poco.

Y si no fuera por las viejas encueradas...