7.12.08

Confidential Hollywood: "Dead Snow": teniamos que haber ido a la playa



Montañas nevadas, jóvenes excursionistas, nenas cachondas, zombies nazis... ¿ha dicho usted zombie nazis? En efecto, inquieto lector, esto es lo que nos ofrece "Dead snow", una película de serie B realizada en los fríos países nórdicos y que seguramente no llegara a España ni en forma de DVD, pero solo con ver el trailer uno sonríe imaginando como sería disfrutar de semejante disparate en un visionado con un grupo de amiguetes.
.
Basicamente un grupo de jovenes van a una remota zona a pasar unos dias de vacaciones y tropiezan con un lugar en el que en la Segunda Guerra Mundial hubo una autentica masacre de combatientes alemanes y de algun modo consiguen devolverles a la vida, teniendo que enfrentarse a ellos al modo tradicional: marro y motosierra.
.
Como dice uno de los protagonistas al final del trailer "teníamos que haber ido a la playa".
.
Cortesia de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".

2 comentarios:

Tigretón dijo...

Ja, ja, ja. La parte final con la música del "Himno a la Alegría" de fondo es épica... Candidata a Maratón 09 por favor!!!

Por cierto, como ya comenté en el blog de Ramón, llama la atención la cantidad de películas de suspense y terror que hay con ambiente nevado: 30 días de oscuridad, ésta, La Cosa, Fargo, Transsiberian... Según Ramón es debido al efecto que causa la sangre sobre el blanco de la nieve.

Antonio Rentero dijo...

Este puente pq me ha pillado con pocas ganas al final (y mucho frio), oero si, algun invierno haremos en el cortijo en Moratalla un maraton invernal de pelis de miedo en la nieve... anda que no hay!!!