11.10.08

U DOS TRES DE: no hay palabras


Ya lo comente por aqui hace algun tiempo, pero finalmente anoche, junto con mi Lola, el Kaunselor Javi y el gran Pablete, alias Pablotronic, en la vispera de su marcha a la remota Islandia, y echando de menos en todo momento a nuestro querido Juan de la Cruz, mas conocido en los ambientes como Johnny Rabo, fue el momento de subir a un escenario con Bono tocandonos la cara, The Edge recorriendo el mastil de su guitarra junto a nosotros, Adam Clayton a punto de darnos en la cabeza con el clavijero de su bajo, Larr Mullen jr. con sus baquetas peligrosamente cerca de nosotros.
.
Y sin embargo era todo una pelicula de cine proyectada en tres dimensiones en medio de una gigantesca sala a oscuras. Pero estabamos rodeados por el publico que en Buenos Aires asistio a la grabacion del concierto, estabamos subidos al escenario codo con codo con el grupo irlandes y vimos un concierto como nunca nadie lo ha visto jamas, dentro, fuera, encima, al lado, en frente, con Bono alargando su mano hasta casi acariciarnos mientras nos pide que coexistamos.
.
Fue mejor que la propia realidad, porque por muchos contactos que tengas, por muchos pases VIP o de "backstage" que puedas llegar a recopilar nunca podras estar en medio del escenario al lado de Bono en todos y cada uno de sus desplazamientos por el mismo, y al mismo tiempo sobrevolar la bateria o sentirte arropado por decenas de miles de fans.
.
Despues de ver "U23D" se hace muy dificil volver a pensar en asistir a un concierto. Nada sera capaz de igualar esas sensaciones.

3 comentarios:

Tigretón dijo...

Pues te adelantas a nuestro tiempo... Ahora dicen que el futuro del cine está en las 3D... Así sea. Debe ser impresionante estar en Africa o en Polo Norte, o en la Selva Negra Alemana..., por no hablar de estar en medio del Templo Jedi de Coruscant o en la batalla de Hoth (que también parece que es lo que se aproxima). Así sea también.

LOLA GRACIA dijo...

Vi el traileer y tenía muy buena pinta.

Antonio Rentero dijo...

Pues deberias acercarte una noche y disfrutar de lo lindo.

Besicos.