2.10.08

Maraton El Señor de los Anillos: 3:00 pm.


Cuando la Compañía emprende el viaje a Mordor y atraviesa un paso de las montañas recuerdo que fue esa la primera visión que tuvimos de esta Trilogía en acción… sigue siendo emocionante recordar ese momento.

.

Anda que no da cosica la aparición del Balrog en las Minas de Moria. 

.

“Pan élfico, un solo bocado llena el estomago de un hombre fornido” / “¿Cuántas te has comido?” / “Cuatro…”.  (típica conversión entre medianos).

.

Que hermoso el paso por el río, entre los Argonaths… cuanta melancolía en la música.  Que luego me diréis que soy friki, pero a todo hay quien gane!!!

.

“Te habría seguido, mi hermano… mi capitán… mi Rey”

.

Un DETALLAZO de Peter Jackson el de incluir en los títulos de crédito finales los nombres de TODOS Y CADA uno de los miembros del Club Oficial de Fans de ESDLA... al llegar a la letra C he parado de contar, ya iban mas de 1.500 nombres... no, no los he contado todos, he contado cada linea según aparecía en pantalla y luego he multiplicado por el numero de nombres que había en cada linea... como lo de contar las patas de las ovejas y luego dividir entre cuatro, vaya.

.

Primera película completada.  No la había visto desde que salio el DVD hace ya unos añicos... me sigue maravillando la perfecta conjunción de imagen y música y como realmente se siente uno transportado al universo mágico de Tolkien.

.

Pequeño descanso para preparar el aperitivo (no tengo demasiada hambre... uy, ¿pero que digo? podrían expulsar a un hobbit de la Comarca por decir esto) y acompañar con el mismo la segunda película. Seguiremos informando.

5 comentarios:

nostromo dijo...

Que no tienes hambre???? pero qué dices? insensato!!!

Anda come un poquico, el día será largo.

Antonio Rentero dijo...

Ya, pero si es que como estoy tol dia tirao en el sofa y no hago gasto calorico el cuerpo dice que "¿ande vas?" y por mas que yo le digo "patatas fritas receta campesina traigo" que nada, que no hay manera...

Debe ser sobredosis de hobbits...

Ramón Monedero dijo...

como una cabra, como una cabra...!

Ramón Monedero dijo...

por cierto, te recuerdo, aspirante a hobbit, que los hobbits son grandes amantes de la cerveza. No te estarás perdiendo algo grande...? jejejeje

Antonio Rentero dijo...

¿No te he dicho que tengo el frigo lleno de Estrella y Alhambra 1925?

No confundas cervezofilia con cervezofagia, querido Aspirante Satanasico ;-)