2.10.08

Maraton El Señor de los Anillos: 10:30 a.m.



Pues basicamente este que veis es el plan para hoy: la Trilogia de El Señor de los Anillos (Edicion Especial) mas la peli de animacion homonima de 1978 y todas esas vituallas que aparecen en la foto.
.
Las 4 peliculas suman una duracion de 13:30 horas, con lo que la hora prevista de finalizaciondel maraton es en torno a la medianoche de hoy.
.
Los alimentos consisten en Agua Bezoya (y dos piedras), manzanas y nectarinas, arroz a banda precocinado (DELICIOSO) del Makro, ensalada mediterraneo con atun y salsa de yogur/de piña con curry (una para la comida, otra para la cena), fuet Casa Tarradellas, rosquillas con frutos secos, te con melocoton del Lidl (a 0.39 el tetra-brick de 1.5 litros), patatas fritas tradicionales, patatas fritas sabor campesino, pelotazos, Huesitos y Panteras Rosas. Vamos, el menu de supervivencia del joven nacional.
.
A lo largo de la jornada ire actualizando la informacion, comentando la jugada y manteniendoos al corriente de este autentico "tour de force" cinematografico-gastronomico-bloguero. En palabras de mi querido German, con quien chateo mientras subo esta entrada, esta es la primera experiencia a tiempo real de cine y blogs... esto es ya internet 3.0, señoras y señores!!!

Posted by Picasa

11 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

Estas como un berraño de cabras! A que hora empezaís?

Ramón Monedero dijo...

rebaño, rabaño!!

Ramón Monedero dijo...

Por cierto, en ese menú faltan litros y litros de cerveza... Ya se que tu eres -inexplicablemente- indiferente ante el nectar de los dioses de la cebada, pero como imagino que habrá alguna compañía a tu lado, seguro que te lo agredecerían... Yo..., a lo mejor te sorprendo y me paso unas horillas...

nostromo dijo...

Madre mía Ramón, no creo que exista en el mundo ninguna jaca dispuesta a tragarse las 13 horas seguidas del señor de los anillos.

Si la hubiese, seguro que lleva tatuado en culo el Silmarillion. Peligro...

madog dijo...

Echo en falta en los avituallamientos un poco de helado,... pero creo que no vas a pasar hambre.
Sólo espero no encontrarte con los ojos desorbitados,Van Gogh agarrado del cuello y diciendo "mi teesssoooro", mientras pizarra contempla la escena toda erizada.
En fin amigo Rentero, qué lo disfrutes!

Antonio Rentero dijo...

Empezo la cosa a la hora que señala el post, a las 10:30, como veras en la entrada q acabo de subir ya ha terminado el primer CD de la primera peli, he hecho un breve descanso para bloguear y tomar una pieza de fruta y sigo adelante.

El Maraton, como las grandes gestas epicas de la humanidad, es en solitario... y sin cerveza, aunque si quieres pasar un rato ya sabes que siempre tengo Estrella de Levante y Alhambra 1925 bien fria para las visitas (y para ellas Baileys y Bacardi Breezer, jejeje).

Sobre la existencia de hembras capaces de tragarse (¡¡¡malpensados!!!) 13:30 horas de ESDLA... pues sera como las meigas, haberlas haylas... otra cosa es que demos con ellas y que encima sean ninfas de belleza sinigual y no orcos de Mordor o Huruk Hais de distraidos habitos higienicos... no se puede tener todo en esta vida, muchachos.

Ay, el helado,que al final se me olvido comprarlo :-( si que es verdad que me faltan unas tarrinicas de Hacen-Dado... eso si, muy buena la escena que has descrito... espero que quede solo en eso, en algo imaginario jajajaja

Anónimo dijo...

Como mola tu maratón, yo siempre suelo verlas en vacaciones, pero en días diferentes.
Por cierto si te quieres ahorrar las horas que te quedan...Gollum al final coge el anillo XDDD. Y mejor ni te cuento lo que pasa con Sauron...;P

Antonio Rentero dijo...

Habia por ahi una animacion en flash de la web que te resume en 30 segundos cualquier pelicula... la cosa llegaba hasta el concilio de Elrond... y a continuacion se les ve salir volando en aguilas gigantes de esas como la que rescata a Gandalf de la Torre de Saruman.

Llegan en un pispas a sobrevolar el Monte del Destino, dejan caer el anillo y mientras vuelan perdiendose hacia el horizonte dice uno:

-"¿Te imaginas haber hecho todo el camino a pie?"

Y todos se descojonan ante la descabellada idea.

:-)

nostromo dijo...

En ese menú que has puesto echo yo de menos nuestro cubo de pollo asado estilo sureño, pero del Coronel Sanders!! luego unas mazorcas de maiz, unas cervezas en botella.

El helado de turrón de Helados Alacant, con trozos de turron como puños.

Pd el helado de turron de hacendado, está hecho por Helados Alacant, sobran las palabras, avisado quedas.

saludos

Antonio Rentero dijo...

Llevas toda la razon, querido primo.

La pena es que:

1.- aqui el KFC no lleva los cubos de dos docenas de piazos de pollo a domicilio como en Coruslacant.

2.- ayer con las prisas se me olvido comprar helados de Hacen-Dado (turron, of course).

3.- el maikelyakson.

il.wey dijo...

también faltó un poco de jalapeños o salsa valentina para las patatas wey.

y un roncito matusalem creo q hubiera caído... quien dice uno, dice varios...

Yo hice el mismo maratón alguna vez con my sister e incluso unas pinches pizzas cayeron!!!