18.10.08

Confidential Hollywood: Primera imagen de Brad Pitt en la proxima peli de Tarantino


Interpreta al Teniente Aldo Raine (del ejercito nazi) en "Inglourious Basterds", que si os fijáis lleva una U añadida en la primera palabra y una E donde debería haber una A en la segunda para que no se confunda el titulo con el de la peli a la que "remakea", que dirigio en 1978 Enzo Castellari bajo el titulo en ingles de "Inglorius bastards", que podríamos traducir como "Cabrones infames".
.
¿A que esta guapo el Brad?, pensareis... Si, pero es solo mio, os contestaría Angelina.
.
Cortesia de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".

10 comentarios:

Conch dijo...

Por favor!!

Qué disparate!

Tigretón dijo...

A mí sinceramente como decía aquél: "Es que no opino de belleza en tíos, salvo casos extremos Joe Rígoli, El Fari... es que cuando empiezas a opinar..."

Brad Pitt será de La Jolie, pero el consuelo que nos queda es que ambos patrimonio de muchas y muchos...

Tigretón dijo...

Ambos son patrimonio visual de muchas y muchos, quería decir, que me voy comiendo las palabras (será el Alzheimer?)

Ramón Monedero dijo...

Si está guapo el hombre si. POr otro lado, como muy sabrán aquellos que me conocen a mi Tarantino me da auténtico pánico. Parece infreible pero me enamoré de "Pulp Ficition" tanto como he terminando odiándola. Me aburrí tanto con "Kill Bill" que no he visto "Kill Vill 2" y "Death Proof" también puede llegar a aburrir a las cabras, si exceptuamos la persecución final que está muy filmada, aunque claro, una cosa (aburir porque te crees la hostia escribiendo diálogos y situaciones disparatadas exportadas directaente de otras culturas basura y hacerlas pasa por vanguardia) no quita la otra (al fin y al cabo, rodar bien, saber donde poner la cámara y sacarle todo el jugo visual posible a una escena y eso Tarantino, lo hace muy bien, para qué lo vamos a negar). De hecho, tanto una cosa (sus guiones autocomplacientes) como la otra (su cuidada forma de filmar) no deja de configurar a un cineasta muy vistoso es cierto, pero también bastante vacío.
Toma discurso!

nostromo dijo...

Joer Ramón no me he enterao de nada de los que has dicho.

Yo no soy tan analítico para el cine, eso sí, en los últimos años me he convertido en un crítico radical, hay mayoría de peliculas que me disgustan, que las que las que me gustan.

Estas pelis, tipo Max Payne y Wanted, que antes me gustaban, ahora me dan nauseas.

Tarantino? es que da una de cal y otra de arena, a mi kill bill, me gustó, pero no la he vuelto a ver.

Las peliculas ambientadas en la segunda guerra mundial me encantan.

Ramón Monedero dijo...

Buenas Nostromo, a ver. Lo que vengo a decir es que Tarantino es tan espectacular y tan vacio como "Independence Day", sólo que en vez de efectos especiales, Tarantino lo reviste todo con buenos diálogos y un guión inegnioso, pero igualmente espectacular que el mejor de los efectos especiales. Tarantino es muy vistoso, espectcular, (también por como filma) pero es también un director muy vacío, no hueco si lo prefieren, pero si con muchos espacios libres. "Pulp Fiction" es por ejemplo un film muy goloso, muy vistoso, atractivo, pero si ordenas la película ¿qué te están contando? Nada.
Poso social y esas cosas, pues si, pero también con un truco. Tarantino recoge culturas pasadas de moda y las reutiliza como si fuera vanguardia, como si se tratara del último grito del cine norteamericano, cuando insisto, sólo se trata de un hábil reciclador.

nostromo dijo...

aaah vale ya nos vamos entendiendo, si me haces el simil entre independence day y las tarantinadas.

De todas maneras, muchas veces, no es lo que se cuenta, sino cómo se cuenta, pelicula ejemplo, Memento, la historia es una mierdecilla, pero la historia está contada de una forma absolutamente sorprendente.

La historia de pulp f. es una absoluta chorrada, pero si la cortas y la cambias por trozos, queda muy original.

De todas maneras, a mí, precisamente esa manera de contar las cosas de Tararantino sus inspiraciones y sus fuentes es lo que me apasiona de de él, Kill bill y sus artes marciales, peleas con espada, artes marciales, la pelea en la nieve de un jardín japones, me erizó el pelo de la nuca.

De pensar en una peli con inspiraciones en los violentos de kelly, los cañones de navarone, el nido de las águilas, etc etc, se me hace el culo limonada.

Pero, claro, él no inventa nada, mete en una coctelera, determinados libros, comics, pelis, música, y los mezcla de una forma más o menos brillante, y ya tiene una nueva peli.

A todo esto, la peli original se llama "Quel maledetto treno blindato" atieeeeende

un saludo

Antonio Rentero dijo...

CONCH: ¿Pq q "que disparate"?

TIGRE: lo de Joe Rigoli es que no es opinable.

RAMON y NOSTROMO: Para mi Taranquino es un pastichador (de pastiche) con suerte. Su unico merito es tragar influencias y cagarlas con gracia pero originalidad LA JUSTICA para pasar el dia y a veces se tiene que acostar mas temprano.

Reconozco que "Reservoir dogs" me sorprendio y "Pulp Fiction" me parecio interesante. "Jackie Brown" me gusto exclusivamente por las interpretaciones (y por el moooorbazo de Bridget Fonda) pero con "Kill Bill" me aburrio soberanamente y vi la segunda parte por el mero hecho de poder luego criticar con conocimiento de causa.

De "Death Proof" ya dije por aqui que era UNA PUTA MIERDA y no se merece ni un segundo mas de mi atencion.

Este tio se cree que es Dios escribiendo dialogos y vale, en las anteriores pelis no niego que hay cosas brillantes (quiza lo mejor que haya hecho en su vida es el guion de una que no dirigio, "Amor a quemarropa") pero con su peli a medias con RObert Rodriguez es que no tiene nombre, aburre a las ovejas, no interesa en absoluto ver durante interminables y exasperantes minutos a personajes que no atraen lo mas minimo hablar de vaguedades que no conducen a nada, que no aportan absolutamente nada a la historia y que para colmo no tienen un apice de brillo, ingenio o gracia.

Supongo que con esta nueva peli, como va de guerra, tiros, malotes, hay accion... no dara demasiado tiempo a que nos martirice con sus putos dialogos de mierda y lo mismo hasta se puede ver y todo.

PS: Disculpad el lenguaje, sabeis que en el blog no suelo poner tacos por educacion, pero es que este memo no se merece que me esfuerce en aparentar ser educado con el, cuando siento que me toman el pelo miserablemente y encima hay que alabar la gracia paso de malgastar tiempo y neuronas en hallar subterfugios linguisticos a mi opinion sincera.

Ramón Monedero dijo...

Tu lo has dicho, Antonio, Pasticehador de pastiches. De todos modos, Nostromo, en "Memento" había una relación entre forma y contenido. En Tarantino, el Tarantino de "Death Proof" y "Kill Bill", la forma es una cosa, muy cuidad ella y hasta espectcular, el contenido es..., bueno es.., debe estar por algun sitio, si, si, si, espera, no aquí no está, a ver si aquí, nada, de nada, tal vez ene ste otro lado.....

Antonio Rentero dijo...

El contenido puedes encontrarlo aquí:

http://img101.imageshack.us/my.php?image=merdadartistaly4.jpg