3.11.06

IIª Reunión Huertana BMWmotos.com


El Komandu Lagartijen (Ajérsitu del Sur) volvió a deleitarnos a los amigos de BMWmotos.com con su magnífica organización de la IIª Reunión Huertana. Para la ocasión había previsto un fin de semana motero a más no poder, pero por esos avatares del destino la representación de los Satanases del Segura se vió limitada a un servidor y el Consejero Prández, que además sólo pudimos pasar en tan gratísima compañía la jornada del sábado.

A muchos les daría miedo salir a hacer unos centenares de kms. en moto precisamente ese fin de semana, pero el motero de verdad (y ya no digamos el Satanásico) se crece ante la adversidad. Y es que no paró de llover en casi todo el día, además de que aquello no era una lluvia normal, sino que por momentos creíamos estar a las puertas de una reedición del clásico Diluvio Universal.

Pese a todo, ningún percance, una ruta deliciosa por toda la zona de Mazarrón, Aguilas, Bolnuevo... hasta llegar a comer al Parador Nacional de Mojácar.

Recojo la frase de una chica que nos acompañaba a lomos de su BMW, motera de pro, que ante quien le preguntó que cómo se le ocurría salir a montar en moto con semejante lluvia sentenció: "¿Tú sabes a qué huele Murcia cuando llueve? Yo sí".

Aquí hay más fotos.

No hay comentarios: