4.8.05

Cruzar los dedos


La ciencia adelanta que es una barbaridad, pero algunas viejas y buenas costumbres supersticiosas mantienen aún su vigencia, incluso en estos tiempos cibernéticos que nos ha tocado vivir.
.
Media humanidad usa el buscador Google para encontrar información en la procelosa Internet, y de esa misma casa proceden servicios como BLOGGER que permite, por ejemplo, la publicación de este Blog, o GMAIL, que revolucionó las cuentas de email gratuito al proporcionar una capacidad superior a los 2 Gigas de almacenamiento de mensajes.
.
Todo funciona perfectamente hasta que algo falla, y es entonces cuando aparecen mensajes de error tan cachondos como este que me acaba de aparecer al tratar de consultar mi correo electrónico de GMAIL:
.
"Error del servidor
Gmail no está disponible temporalmente. Cruce los dedos, espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Disculpe las molestias."

.
Pues nada, cruzaremos los dedos, tocaremos madera y arrojaremos sal por detrás del hombro. Igual así la conexión de Internet hasta va más rápida.
.
http://www.google.es/
.
http://www.gmail.com/
.
http://www.blogger.com/

1 comentario:

compraronlinebarato dijo...

Jajajaja realmente es algo gracioso ver este tipo de micro artículos, cuando todo esto de la Internet comenzó recuerdo que vivíamos en un constante cruzar de dedos, en la actualidad eso a cambiado tanto y evolucionado que ya no hace ni falta. Es una herramienta tan poderosa y tan útil para crecer en todos los ámbitos siempre y cuando sea utilizada de forma inteligente, en lo personal manejo mi empresa a través netamente de la Internet con la ayuda de Hillplanet y me ha ido genial.