3.3.12

Cubriendo informativamente el Salón Erótico de Levante


Se celebra este fin de semana en IFEPA, la feria de Torre Pacheco, el primer Salón Erótico de Levante (ojito al nombre).
.
Escenarios con actuaciones eróticas (y algunas un poquito más fuertes, de esas que salpican y todo), expositores con juguetería erótica, complementos para la pareja, exposiciones artísticas y mesas redondas, entre ellas una el domingo a las 18:00 en la que participaré como invitado para tratar de aproximarnos a la cuestión de si el cine x es cuestión de género.
.
Cubriré el evento para Onda Regional de Murcia y Onda Cero, emisora presente además gracias a que Julián Vigara, conductor del programa diario "Murcia en la Onda" también participará en la mencionada mesa redonda.
.
Pero especialmente estaré en el Salón Erótico de Levante para dar buena cuenta en Gizmodo de las novedades tecnológicas que encuentre por allí. Esta tarde ya he tenido oportunidad de echar un primer vistazo a los recovecos del SEL para descubrir sus secretos, inspirado en la picardía de alguno de los asistentes.

5 comentarios:

Athena dijo...

Julián debería aparecer como "Julián Viagra", en plan nombre artístico y tal.

Antonio Rentero dijo...

Ya se lo digo yo alguna vez en Onda Cero los viernes y le da una risica... ;-)

Athena dijo...

Si es que se pone a güevo.

Anónimo dijo...

lo de esa foto es un tio jejee

Antonio Rentero dijo...

Doy fe de que tenía todo lo que se supone debe tener una tía. Y yo pensaba lo mismo que tú, pero...