21.11.10

La Biblioteca de AJE: Charla-coloquio sobre "¿Quién se ha llevado mi queso?"


"¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?", de Spencer Johnson, será el libro (y el cortometraje) que inaugure esta nueva actividad de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) REGIÓN DE MURCIA.

.

¿Te lo has leído? ¿has visto el corto? ¿quieres comentarlo, saber de qué trata, opinar sobre este interesante y actual tema?

.

El "queso" es aquello que perseguimos en la vida, el trabajo, el ocio, con los amigos, la pareja... lo que anhelamos y que un buen día desparece o llega en menor cantidad. Y ante esa situación caben varias respuestas: quedarse esperando a que todo vuelva a ser como antes, salir a buscar un nuevo suministro de "queso", perseguir el que antes nos gustaba tanto...

.

"¿Quién se ha llevado mi queso?" es un libro que lleva años mostrando el camino a seguir a todos aquellos que desean tomar las riendas de los cambios que se producen en su vida o su trabajo y en "La Biblioteca de AJE" proponemos una charla-coloquio donde afrontar el reto de asumir los cambios en estos momentos de crisis. Os esperamos.

.

PROGRAMA:

.

Charla-coloquio moderada poc D. ANTONIO RENTERO EGEA (jurista, crítico de cine en La Opinión TV, Onda Regional de Murcia y Onda Cero, bloguero - www.gizmodo.es -) y D. JAVIER FERNÁNDEZ GALLARDO (Consultor, Socio Director de Inforges, Secretario General AJE Región de Murcia).

.

19.30 horas: Bienvenida y presentación. Andrés Romero, Presidente AJE Región de Murcia.
.
19.35 horas: Presentación del libro / visualización del cortometraje "¿Quién se ha llevado mi queso?". Charla-Coloquio con D. Javier Fernandez Gallardo moderada por D. Antonio Rentero Egea.
.
20.30 horas: Finalización.

.
La inscripción es gratuita hasta completar aforo.
.
FECHA: martes 23 de noviembre de 2010
.
LUGAR: BIBLIOTECA REGIONAL DE MURCIA
.
HORA: 19:30

2 comentarios:

Susavila dijo...

Espero que la charla-coloquio salga muy bien. :)

Antonio Rentero dijo...

Pues sí, vista la respuesta y la acogida parece que los asistentes lo pasaron bien.

Repetiremos próximamente. Seguiremos informando.