23.4.10

Chismecicos en GIZMODO: Vende en YouTube tu cuenta de IronMan


Puedes alquilar pelis online en YouTube, puedes ser Iron Man, puedes regalar pendientes de Nintendo o ver cómo venden tu cuenta en Facebook, todo eso y mucho más, hoy en GIZMODO.
.
Cortesía de "CHISMECICOS".

2 comentarios:

Tigretón dijo...

Y yo me pregunto... La iTunes Store española no tiene desde hace bastantes años venta de series y películas (al contrario que Francia, Reino Unido o Alemania) Unos echan la culpa a la SGAE, otros al desarrollo de la piratería en nuestro país

¿Será posible que Youtube consiga lo que no ha conseguido Apple? De momento el único videoclub virtual, aparte del que implantó "El Mundo"-también online, como el de Youtube- es el de Sony-Playstation para la PS3.
¿Vendrá a España el Youtube Store? ¿O seguiremos el camino de iTunes Store España? Ya nos contarás, tocayo.

Antonio Rentero dijo...

Son temas de derechos, desde luego demuestra pocas luces por parte de los $GA€ y compañía, que podían estar vendiendo contenidos aprovechando la exitosa plataforma de iTunes y míralos, quejándose de lo mal que va la venta...

De todas formas con YouTube puede pasar algo parecido, pues tb tienen que llegar a acuerdos con lso detentatarios de los derechos de explotación, exhibición, distribución, etc. de pelis y series.

Lo curioso es que podemos terminar haciéndoles ganar pasta a las productoras DE FUERA comprando pelis y series DE FUERA que sí hayan lelgado a acuerdos con iTunes/YouTube, etc.

Entonces se quejarán del imperialismo yankee.

Señores, a ver si aprenden a ponerse a vender en vez de quejarse tanto.