12.3.10

Confidential Hollywood: Tron: Legado... esto va en serio



Ya no es un teaser brillante, fulgurante, de laboratorio, de los que nos deja con ganas de más sin saber del todo lo que estamos viendo.
.
Ahora es la certeza de que la promesa se hace realidad. Y en 3D.
.
Perdonadme, voy a por un babero.
.
Cortesía de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".

4 comentarios:

Tigretón dijo...

¡Ostras de la China! (que dirían en "El Hombre que pudo Reinar"). Tocayo, enhorabuena, nos has mantenido informado puntualmente de esta película desde que ni siquiera tenía un título oficial, incluso (si mal no recuerdo) de los "conceptos" o diseños previos de los vehículos.

Y, bueno, si "Tron" se basó en una tecnología como fue la introducción del ordenador en las imágenes que daría sus verdaderos frutos años después, es lógico que apuesten hoy por el 3D, como tecnología del futuro.

Ramón Monedero dijo...

Mierda!!!, no te hecho caso y lo he puesto todo perdido de babas!!!

Leandro dijo...

Muy chulo. Ahora lo que hace falta es que la historia no sea como la de Avatar

Antonio Rentero dijo...

Tigre, al final tendré que pedir que me den pase VIP para el estreno ;-)

Lo malo de Murcia (¡algo malo tenía que tener!) es eso, que los preestrenos se cuentan con "lor deoh" de la mano, y te sobran.

Ahora mismo podría ir cada semana a un par o tres de preestrenos si viviera en Madrid, pero aquí se hacen cuatro y te enteras al día siguiente. Se me ponen los dientes hasta el suelo cuando las distribuidoras me envían información y me piden confirmación de asistencia al preestreno el míercoles o el jueves EN MADRID. Tengo que conseguir que alguien me pague el viaje para poder hablar de las pelis habiéndolas visto en cine y con público y no en casa y a solas :-(

Como bien dices "Tron" fue pionera en el uso del CGI, y de qué forma, no podía ser de otra manera que al cabo del tiempo dieran un paso más allá y nos ofrezcan una inmersión más espectacular gracias al 3D.

En cualquier caso creo que esta secuela se está haciendo con mucho cariño, talento y sobre todo ESTILO, algo que hace que estéticamente no se te quede viejo el futuro (véase "2001", que no está anticuada estéticamente pese a tener más de 40 años).

Ya que estamos con el revival del 3D gracias a la moderna tecnología que deja atrás los cristales de colorines y que permite "tridimensionalizar" películas rodadas en 2D, a ver si con tiempo alguien empieza a someter a ese proceso a "2001" que en pocos añitos cunplirá CINCUENTA AÑOS y la reponen en los cines.

Yo lo dejo ahí...

Ramón... mañana en el Star Wars in Concert en Madrid que no se te olvide el babero que no me pongas perdido de babas. Yo ya llevo el mío.

Leandro, me da que Lisberger es bastante menos grandilocuente que Cameron-alias-soy-el-rey-del-mundo.

Por cierto, a los que la estética de "Tron Legacy" les guste, especialmente la vestimenta de los programas, que se repase "Gantz", uno de los mangas más alucinantes de los últimos años, y que cuenta con versión anime y ya se está rodando la versión en imagen real. Tela.