2.10.09

Confidential Hollywood: Me encanta que los planes salgan bien


Ya tenemos la primera foto del rodaje de la versión cinematográfica de "El equipo A".
.
Liam Neeson es Hannibal, Bradley Cooper ("Resacón en Las Vegas") es Phoenix, Quinton Rampage Jackson (procedente de la lucha libre) es M.A., Sharlto Copely ("Distrito 9") es Murdoch y aunque no aparece en las fotos que podéis ver aquí Jessica Biel es la prota femenina, en fin, ya sabéis, la chica buenorra, inocente y cachondona a la vez, sobrinita del granjero en apuros que encontrará a estos soldados de fortuna para que le ayuden a salvar el día.
.
Chicos... la cosa promete.
.
Cortesía de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".

5 comentarios:

Tigretón dijo...

Supongo que el guión será fiel al planteamiento de los capítulos de la serie: Ya sabes: Unos desalmados se aprovechan de unos pobres desgraciados, uno de los pobres desgraciados contacta de casualidad con el Equipo A, montan un "tinglado-trampa" mientras suena una musiquilla marcial de fondo, los malos-malosos caen en el "tinglado-trampa" (dos o tres explosiones incluídas), y conclusión.
¡Ah! Y ninguno de los malosos sufre daño alguno, mucho menos hay fallecidos por supuesto.

¿Se trasladará a la actualidad o seguirán siendo los fugados y veteranos del Vietnam, que "buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna" en los 80?

Miguel Ángel Hernández dijo...

Me gustaba más la opción de Bruce Willis como Hannibal, la verdad. Ya lo estaba viendo con su risilla de lado y la voz de Ramón Langa diciendo: "Me encanta que los planes salgan bien". A Neeson no me lo imagino. Habrá que esperar a ver la peli.

Cuando me enteré de quién hacía de Phoenix y lo vi en "Resacón en Las Vegas", me pareció perfecto.

Athena dijo...

Perdón, pero tanto este comentario como el de la entrada de Mel Gibson que he borrado habían sido escritas, por mí, Athena. mahn y yo estamos tan unidos que hasta se mezclan nuestros nicks, ja, ja.

Athena dijo...

El comentario de mahn, quería decir. Vamos, que lo he escrito yo, Athena. Perdón por el lío :)

Antonio Rentero dijo...

Ahí te doy toda la razón, querido mahn/querida Athena ;-) Willis habría sido una muy buena elección, alopécico pero acertado... y desde luego, lo de la voz del gran Ramón langa se me antoja inmejorable para renovar la mítica frase!!!

A mi el amigo Bradley Cooper tb me parece PERFECTO para hacer de Phoenix, de hecho al igual que "Layer cake" me pareció un escelente "book" para que eligieran a Daniel Craig como James Bond, "Resacón en Las Vegas" me parece tb un excelente trabajo de promoción de ese actor para dicho papel.

De M.A. la verdad es que me parecía muy buena elección la de Ice Cube