4.5.09

Confidential Hollywood: Brad Pitt es un bastardo



Lo dice el cartel, no yo.
.
Cada vez falta menos para el estreno de "Inglorious basterds", lo próximo de Quentin Tarantino sobre un escuadrón sanguinario con una misión suicida en la IIª Guerra Mundial. No sé vosotros, pero después de la PUTA MIERDA de "Death Proof" es la última oportunidad que le doy antes de borrarme con lija las neuronas que tengo dedicadas a ese fraude con patas.
.
Si os ha sonado malsonante, desconsiderado o excesivo el piropo que le he dedicado a la última peli de Tarantino esperad a lo que diré si la siguiente es otra sarta de diálogos sin sentido, acción gratita, violencia irracional y sobre todo un refrito de todas las pelis de guerra que se ha tragado el refriteador oficial de Hollywood.
.
Cortesía de "CONFIDENTIAL HOLLYWOOD".

15 comentarios:

nostromo dijo...

No se por qué, pero me huelo lo peor.

Ramón Monedero dijo...

Al leer, sólo el título de esta entrada, he pensado escribir "¡vaya novedad!".
En fin, que como bien sabrás, yo odio psicóticamente a Taratino tanto o más que tu y no digamos ya "Death Proof", porque para lanzar improperios contra "Kill Bill" hay que estar demasiado relajado y ahora no es el caso.
Pero el caso es que, no se por qué, esto de los bastardos se me antoja simpática, tal vez por qué me consta que Tarantino es un fan de una de mis pelis de guerra favoritas, "El desafio de las aguilas".
Ahora bien, eso no quita, como dices bien amigo Antonio, que si la película es un montón de diálogos pueriles como no nos podemos imaginar y un despliegue visual hábil pero vacío cargado de ombligismo cinematografico lindando con las masturbación pseudoartística y provocativa hasta tirarse de los pelos y querer agredir físicamente al proble infeliz que tengas al lado ansioso por salir de esa puta sala y tomarte mil cervezas para olvidar cuanto antes semejante sarta de soplapolleces, si se da este caso, como ya se dio en "Kill Bill" y en "Death Proof", si tiene los cojones de empezar la de los bastardados diciendo algo así como "El quinto largometraje de Quentin Tarantino" como ya hicera con "Kill BIll", te juro por dios que abandono la sala, lanzo un huevo a la pantalla y me cago en el puto cine independiente, en el puto Sandance y en el puto "Pulp Fiction".
Ya esta...! ya me he quedado agusto... joer...! que bien se queda uno... bueno..., en fin..., que nadie se tome demasiado a pecho lo apuntado aquí, vale?
jeje...!

Tigretón dijo...

Pues yo al leerlo, así "de primeras", he pensado: "que ofendido está mi tocayo con lo de la separación Don Brad con Doña Angelina, si le llama hasta bastardo" ;). Bueno, es que parece ser que la Jolie es muy dominanta, y muy machacanta (Vamos, la machacanta II), y al pobre Brad lo lleva por la calle de la amargura, y venga a adoptar hijos de por allí y por acá... Comprensible.

Hablando en serio: En cuanto a Tarantino, me he manifestado únicamente a favor de "Reservoir dogs" y de "Pulp Fiction" (esta última contra la opinión de Ramón, que sé que no la soporta). A partir de ahí, a vivir del "cuento" (incluso en alguna que tiene como productor)

Ramón... si te gustara el fútbol serías un "hooligan". ¡qué peligro!

nostromo dijo...

Pues a mí me encantó Pulp Ficcion, Ja,ja,ja.

Eso sí, el Nido de las Aguilas me parece una peli sensacional. Junto con los Cañones de Navarone, mis películas favoritas de la 2ª Guerra Mundial.

Ramón Monedero dijo...

Todos tenemos un ramalazo "hooliganesco" y a mi, me lo despierta Tarantino...

Antonio Rentero dijo...

Nostromo, en el fondo creo que si se sabe contener un poco puede salir una peli interesante y disfrutable... pero como empiece con los diálogos intrascendentes, insufribles y pretenciosamente profundos... "El nido de las águilas" está de puta madre, y "Los violentos de Kelly", y "Ha llegado el águila" y "Los cañones de Navarone", y "Evasión o victoria" y "Memphis Belle" y... el problema es que si, como suele hacer este refriteador compulsivo, simplemente se ha pegado el atracón de pelis de la IIªGM y lo adereza con sus pretensiones de ser superior...

Ramón, a mi "KillBill" simplemente me aburrió y sin ser un gran experto en el cine de artes marciales (aunque me he tragado una buena dósis) es que le veía menos originalidad que a un cubo. "Death proof" en cambio me pareció un insulto, un abuso y un atraco... y eso que NO PAGUÉ PARA VERLA, pero mi tiempo es oro y lo malgasto en lo que yo quiero, no en que me engañen para escuchar media hora de conversaciones patéticas, vacías y aburridas que no conducen a nada, que no sirven para nada y que además no interesan en absoluto.

Tigre, que la Angelina es rara se veía de venir hace años... todavía se nos casan Brad y la Aniston!!!

Wunderkammer dijo...

¡Vaya careto, cómo echa pa' trás! Pues a mí me gustaba cuando iba con la dulce Paltrow. Hacían muy buena pareja.

Antonio Rentero dijo...

Tb le adjudicaban la Paltrow a SAR (actual marido de la Leti).

Hubiera sido una bonita revisitación de lo de Grace Kelly... tendrá sus cosas la moza, pero yo cuando la entrevistaron en "Lo + plus" me quedé embobado con ella, qué graciosa, qué divertida, que normal parecía... y además con un español que habla encantador con su acento de Talavera de la Reina, la tía.

De todas formas yo es que si ya con la voz de las damas puedo llegar a embobarme más de lo normal, ya cuando es una extranjera no sé que me pasa... por eso porclamé en su día por este blog lo de "VIVA LETONIA" y bueno, que mi novia italiana tb me quedaba alelado simplemente escuchandola hablar... qué cosas.

Ramón Monedero dijo...

A mi me da que Tarantino lleva tomando el pelo al personal desde Pulp Fiction, con Jackie Brown se quiso poner serio y madurar y se lo comieron con patatas de modo que debio decir, ¿¡ah, si!?, ¿así que os gusta que os tomen el pelo, eh? Y ahí que está, en lo suyo, disfrutando de lo lindo con los cueros cabelludos del personal. ¡QUé hombre! ¡Si en el fondo es para admirarlo! ¿Qué tipo! Entregas los guiones más tarde que nunca, se gasta lo que quiere y trabaja con quien le sale de los huevos. Se rie hasta de su madre y la peña no sólo le aplude, sino que le da oscars, laureles y aplausos y el colega está peleado con todos los directores de toda su generación salvo Robert Rodriguez. Yo, imitando las listeces de Tarantino, si me pregunta cual de los dos es el bueno, si Tarantino o Rodriguez, lo tengo claro, Rodriguez, Ya está, otro listo.

Antonio Rentero dijo...

Pues no te digo yo que no, que al ver que con "Jackie Brown" la gente no le seguía rindiendo pleitesía dijo "¿no queríais caldo? Pues dos tazas".

A mi "JB" me gusta, no me entusiasma, pero está bien... y poco más. Es que creo que en el fondo Tarantino se cree hijo de la polla roja pero en el fondo tiene la originalidad justa par pasar el día y a veces se tiene que acostar mas temprano.

No te digo más que el guión suyo que más me gusta es el de "Amor a quemarropa" y ni siquiera la dirigió él...

Wunderkammer dijo...

Me hubiese encantado Gwyneth de princesa... qué agradable, qué sencilla, qué encanto de mujer (y ya van dos "encantos"). Muy Grace, sí. Lo hubiesen hecho una película y todo. En fin...

Wunderkammer dijo...

"Luego" hubiesen hecho una película...
Últimamente me como todas las palabras en los comentarios, ayns.

Antonio Rentero dijo...

¿Una peli sobre el romance de Gwineth y el príncipe Felipe?

Ya veo el casting...

Zac Efron (de la saga "High school musical", para los que ni se acuerdan de su adolescencia) como SAR, Milley Cyrus (de "Hanna Montana") como la Paltrow, Jack Black como pérfido periodista especializado en temas de la Casa Real que se opone a la boda con la plebeya, Steve Martin como monarca campechano, Michelle Pfeiffer como reina y madre amantísima, Hugh Laurie como marido de la hermana mayor del príncipe heredero, fashion victim ocasional con pretensiones de trend setter e implacable consumidor de pastillas Juanola... ¿quien me falta?

Antonio Rentero dijo...

¡¡¡OS LO DIJE, OS LO DIJE!!!

http://www.20minutos.es/noticia/467125/0/brad/pitt/aniston/

Antonio Rentero dijo...

A ver si ahora...

http://tinyurl.com/c4jdkr


"Y yo solo quiero un millón de pavos" (Chaendler)