27.11.08

La Opinión TV estrena "Black Coffee"


La Opinión TV estrena mañana (21,15 horas) el programa cultural Black Coffee, que ofrecerá cada semana entrevistas a personajes relevantes de la sociedad española y murciana, tanto del mundo de las letras, como de la música y el arte, además de una agenda cultural de exposiciones, actuaciones, estrenos teatrales y conferencias que se desarrollan en la Región de Murcia.
.
Black Coffee está dirigido y presentado por Lola Gracia y en su sección “El invitado especial” contará con una entrevista al compositor y pianista Juan Carlos Calderón, que hablará de su experiencia en el mundo de la música y de cómo ve el panorama actual del mercado discográfico.
.
El nuevo programa de La Opinión TV también dará buena cuenta de los estrenos cinematográficos con la ayuda del crítico Antonio Rentero, repasando las películas en cartel y también comentando algún título clásico o, al menos, conocido por todos. En este primer espacio serán objeto de análisis el nuevo film de 007 “Quantum of Solace”, “Super Hero Movie” y “Madagascar 2”.
.
Los libros y estrenos literarios tendrán un espacio muy importante en Black Coffee y en una sección que protagonizará el periodista, escritor y crítico literario Mariano Pérez Ródenas, quien realizará un repaso a las novedades y libros más vendidos y recomendará cada semana una o dos publicaciones. El primer Black Cooffee tendrá como libros a comentar “Diario de un marine” de E.B. Sledge y “Restaurantes exclusivos”, de Bethan Ryder.
.
Según la responsable de este espacio: “Black Coffee pretender ofrecer un abanico de opciones de ocio, relacionadas con la cultura pero bajo un prisma actual, ameno y divertido, en el que no se pierde de vista el hoy y ahora, pero con un hueco también para el recuerdo, la nostalgia y para ofrecer la visión y opinión de artistas que siempre tendrán algo que decir sobre la sociedad, el hombre y la belleza”.
.
La Opinión TV se sintoniza en 33 UHF, 26 TDT, 988 ONO y 101 Cable Murcia.

12 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

Ya me extrañaba a mi una entrada como esta...

Prandez dijo...

no llegué a verlo... ya si eso eso; es decir, el próximo viernes ;o)

Wunderkammer dijo...

Vaya una soltura con las cámaras, parece que lleva en la televisión toda su vida.

Estuvo estupendo.

Antonio Rentero dijo...

RAMON: ¿Pq te extrañas?

KL: Si tal, si Tahal e incluso si Taj Mahal...

Wunderk: Millones de gracias... el truco reside en lo atrevido de la ignorancia, yo no hago caso de la camara, la ignoro, digamos, asi que el merito reside en la complicidad con Lola y en que el dia que yo me ponga nervioso sera un sintoma de que se acerca el fin :-)

Tigretón dijo...

Muy elegante usted en plan Man in Black, muy simpático (como por otra parte no es de extrañar) y con mucha dicción. Fue muy celebrado y gustó mucho en casa eso que dijo de la chica Bond con la que éste "yace" (je, je) y lo de "Quantum of Solace" en Murcia y lo de estibador portuario (parece que no da usted su opinión personal de la pelicula)

Buen debut, muy natural, y se nota que a usted no le impresionan las cámaras ni los focos, ni "ná"

Imperator dijo...

Pues más de un "profesional" de la crítica cinematográfica debería de aprender de tu actuación en el programa.

Mu bien.

Un abrazo,Celador.

Antonio Rentero dijo...

"Murcias garzas" queridos ambos.

Tigre, a mi ya cada vez me impresionan menos cosas ;-) no se si por suerte o por desgracia.

Lo del "M.I.B." es una idea-concepto ("conceto", que diria el Licenciado en Primero de Derecho Pepiño Blanco) de la jefa, la fantastica Lola, que quiere dotar al programa de un estilo caracteristico, por eso yo iba de negro y Mariano (Sushi de Anguila) de blanco... y la propia Lola de blanco y negro ;-)

Imperator, tu que me miras con buenos ojos. Un abrazo muy fuerte tb para ti.

Pale Blonde dijo...

Antonio,es la segunda vez que os veo a ti y a Sushi junto a Lola en la TV...Y tal como le dije a éste,lo hicísteis muy bien...A ti en concreto se te nota que estás muy cómodo...Enhorabuena!!!

Antonio Rentero dijo...

Muchas gracias.

Eso si, no estaba tan comodo... me estaba clavando la petaca del microfono en los lomos :-)

Athena dijo...

O en las espardas, que también se dice asín. A ver si los veo la próxima.

LOLA GRACIA dijo...

Me encanta, Rentero ¡Ya tienes club de fans!!. Necesito que alguien me enseñe a pasar los DVD, editarlos y cortarlos para subirlos a Youtube... A ver si alguien me enseña.

Antonio Rentero dijo...

Siempre será más reducido que tu club de fans :-)

Lo de subirlos a YouTube es muy muy fácil, desde la propia página y con un menú muy intuitivo.

Ya lo de cortar los videos... le preguntaré a mi hermana que es técnico de estas cosas a ver qué me dice.