15.9.08

Interrumpimos momentáneamente estas vacaciones...


... para informar a nuestros lectores que en medio de sus inmerecido descanso el autor de este blog ha tenido a bien personarse en el despacho donde desarrolla sus habituales labores de jurista para cumplimentar así el "puente" de la Romería de la Vírgen de la Fuensanta.
.
Como en otras festividades, inasequible al desaliento y siempre con el fin último de lucrarse (es decir, que lo último que consigue es obtener beneficio económicamente mensurable), dicho autor ha hecho un insólito paréntesis en su mes largo de asueto estival para gozar de un oásis laboral en medio de tanto reláx.
.
Cumplida la tarea, reencontrado momentáneamente el siempre divertido y sosegado mundillo de los pleitos durante una jornada completa, nuestro bienamado autor se reincorpora de nuevo al "dolce far niente" que venía practicando, no sin antes recordarnos que salvo causa de fuerza muy mayor (de marejada a fuerte marejada, por lo menos) se encontrará a disposición de todos ustedes en un lugar inconcreto de la geografía patria (en año de crisis pocos viajes al extranjero, que está la cosa muy mala) y espera alcanzar de vuesas mercedes la comprensión a su asencia septembrina, mientras les invita a recorrer todas aquellas entradas anteriores que se hayan perdido y les agradece profundamente el raro privilegio de ser asíduos visitantes de AntonioRenteroPuntoCom, el único blog que cierra por vacaciones.
.
Sin otro particular, quedamos a su entera disposición.
.
Fdo. El Comite de Becarios de Guardia, Vasallos, Propios y Extraños del Señor Rentero.

5 comentarios:

Tigretón dijo...

Este lector, habitual cuando puede, de su blog, agradece la entrada publicada por el autor del mismo, y desea se restablezca pronto de las heridas causadas en fiera y singular batalla; y le manifiesta su voluntad de que sus vacaciones sean un verdadero descanso del guerrero.

Asímismo ansía relate pronto sus idas y venidas cual Phileas Fogg (no confundir con Willy Fogg,que era un personaje de dibujos, igual que Dartacán no es D'Artagnan), este año por tierras de la Península Ibérica al parecer (antaño llamada España), para contemplar fauna y flora varias y disfrutar placeres mundanos varios.

Sin otro particular, y a la espera de sus noticias y de su vuelta, agradeciéndole de antemano su deferencia para con los lectores, le saluda atentamente, su seguro servidor.

Dios (con permiso de la autoridad y de la Ley) guarde a vd. muchos años (¡y yo que los vea!)

Fdo. El Tigre, ese humilde lector.

Imperator dijo...

Agradecemos profundamente que nos dedique unas líneas en su mes de asueto.

En serio, felices vacaciones, que aún te quedan dias.

fire dijo...

pues espero que las vacaciones te sirvan....oxigenen y desestresen para una larga temporda...
te esperamos ala vuelta....
un abrazo antonio..
:-)

Ramón Monedero dijo...

Vaya vacacioncitas eh???? de momentaneo esto ya empieza a tener poco, eh???? Yo no digo "na" que luego "to" se sabe....

Antonio Rentero dijo...

Gracias por acordaros de mi... un par de dias y vuelvo a estar con vosotros en el blog, aunque oficialmente me reincorporo al despacho el dia 6 de octubre ;-)

Querida Fire, las vacaciones sirven para eso y mas... descanso, oxigenacion, recargamiento de pilas, momentos para el relax, la reflexion, la adrenalina (ya lo blogueare, ya)... y para leer vuestros blogs con mas calma en estos ultimos dias.

Ramon, Ramon... hombre de poca fe... que no ha sido nada mas que un mes... lo que pasa que desde fuera parece que dura mas pq vosotros ya estais currando desde hace muuuuuuuchos dias :-)