23.5.11

Partyslava


Sería meternos en un farragoso barrizal extendernos en explicar convenientemente porqué, pero lo cierto es que la memoria musical del reciente viaje a Bratislava tiene como banda sonora la música que suena en ese vídeo que acompaña esta entrada en mi blog, al que últimamente tengo algo desatendido por sobrecarga de trabajo.
.
No conocía esta canción pero la he escuchado en un par de pubs de los que hemos visitado por la capital de Eslovaquia este fin de semana mientras en España había elecciones e #indignados y el caracter festivo, el ritmo machacón, los samples que me recuerdan a Fatboy Slim o ese chocante estribillo que se limita a repetir con voz profunda "Barbra Streisand" me pueden.
.
Bueno, y que sonó en un par de pubs en momentos de franca diversión con el grupo de amigos con el que he hecho el viaje. La memoria se construye con ladrillos de emoción y lo bien que lo hemos pasado estos días con pequeños placeres tan sencillos como sentarte con unos amigos a beber cerveza y contar tonterías me ha dado para un montón de ladrillos y un sólido muro.
.
Y eso que no bebo cerveza.
.
PS: Aunque cuando me preguntan por el viaje hago la coña de decir "no vayais, no os perdéis nada" la realidad es que Bratislava es pequeña, bonita, amable, con una ribera del Danubio para quedarse toda la vida y un incesante desfile de mujeres preciosas al que no terminas de acostumbrarte. No tiene muchos museos pero si te sientas en una terraza o en un banco de un paseo la belleza paseará frente a ti.

5 comentarios:

JoSoWhat dijo...

La canción mola, es festivalera, desde luego.
Pero lo que más me gusta es la Barbra superchanante recién salida de Celebrities

Susavila dijo...

Esta canción lleva semanas sonando en la radio en España. ;-)

Leandro dijo...

¿No suena un poco Boney M?

Antonio Rentero dijo...

Leandro, de hecho la base es un sampleado de una canción de Boney M. ;-) algo que puso tb de moda recientemente Madonna con el sampler de ABBA en "Time goes by".

Samotracia, tendré que salir más, no la había oído.

JoSoWhat, totalmente chanante, sí ;-)

Leandro dijo...

Ajajá! He reconocido una melodía, tengo que contárselo a mi hija