23.4.11

El blog que te dije: Escritura automática desde NO(HA)LUGAR

mahn es de esos amigos a quienes profeso por igual cariño, respeto, envidia y admiración... y algún otro sentimiento más que no hace al caso.
.
En su impresdindible blog NO(HA)LUGAR habla hoy de la forma en la que este mundo vertiginoso nos aboca en ocasiones a automatizar procesos creativos o méramente laborales. Aprovecho para recomendaros leer su reflexión sobre la escritura automática y de paso os incluyo mi aportación a su blog con mis propias reflexiones, basadas en hechos reales.
.
A veces también sucumbo a confesarme a mi mismo (pero no logro absolverme, ni siquiera sé qué penitencia imponerme) que no siempre me dejo el alma en aquello que hago y en lo que debería dejar más de lo que extraigo por aquello de la energía que se transforma (aunque el rozamiento siempre hace que se pierda algo por el camino).
.
Existe la frase hecha de calificar ciertos discursos como "hablar" por hablar. Algunos veces llegamos a "escribir por escribir".
.
Recientemente, tal es mi estado de estajanovismo, me he descubierto escribiendo algo mientras daba cabezadas somnolientas en el portátil. Algunas palabras habían sido tecleadas en evidente estado de sucumbimiento onírico.
.
No quedaban tan mal.
.
Cortesía de "EL BLOG QUE TE DIJE".