No, no es una foto de unas finlandesas.
.
Por media puntera Javi ha quedado segundo esta mañana en la meta volante sita frente al Hotel Nelva en la Media Marathon de Murcia que se ha atrevido a correr esta mañana.
.
Yo, como buen co-Consejero Satanasico y neofito tambien en estas cuestiones marathonianas, me he venido arriba (vamos, que me he levantado un domingo a las 10 de la mañana) y le he acompañado durante unos kilometros haciendo de tortuga... porque decir que le hacia de liebre seria demasiado aventurado por mi parte.
.
Hemos corrido emparejados el tramo Hotel Nelva/Eroski Infante y vuelta (algo mas de 3 kms.) y luego le he dejado con la titanica tarea por delante de culminar el resto del recorrido mientras yo seguia corriendo hacia mi casa completando asi mis 6 kms. dominicales. La meta en Central Park queda ahora un poquico mas cerca.
.
Edito para confirmar que el tiempo final (porque si, ha terminado) de Javi ha sido 2:13.
5 comentarios:
Foto Finish-Volante, diría yo entonces...
Enhorabuena, Javi-máquina (o máquinas. A tí también por ese tramo. Lo importante es participar, o mejor dicho: Lo importante es hacer lo máximo posible para ganar). Veo que al final Javi se puso las gafas de sol. Y compruebo que al final le sirvió su ascético estado de anoche, (hasta el punto de ser tentado en varias ocasiones, por las visiones barrapajarianas y por nuestro ánimo a entrar a los avernos. Débiles de nosotros) Grandioso. ;-)
En serio. Enhorabuena.
Fantástica foto.
Me autocorrijo: Fuimos a antros de perversión, ojo, no al averno, que tampoco éramos Dante y Virgilio en el "Three Square"... Y en esos antros, hasta Miguel Durán recupera la vista por momentos, seguro.
Lo importante es participar y divertirse.
Calla, calla... que el pajareo sabatinocturno era una cosa seria... y casi en serie, añadiría.
En serie sí, pero nada de serie B, todas de serie A mayúscula y letra gótica. Miraras para donde miraras veías cada una.. Im-prezionante
Bueno, bueno, tampoco lancemos las pájaras al vuelo que había algún ejemplar destacado pero sobrerísmo tb había un rato... muy vistosas, eso sí, pero el avezado ornitólogo sabe que no hay que dejarse llevar por el atractivo plumaje sino mas bien saber detectar la actitud adecuada.
Al final vamos a tener que ponernos en serio con la Guía del Ornitólogo Urbano...
Publicar un comentario