El único blog en fase beta permanente e indefinida, con actualizaciones irregulares y aperiódicas y contenidos no siempre interesantes a casico hecho. Es lo que hay.
8.2.09
Un dia excepcional en Mula, parte IV
Ya de noche, bajo el dominio del castillo iluminado buscamos la respuesta a misterios diversos, peticiones desesperadas de trabajo, tamboristas hieráticos y el intrigante "Código del Salazar", signos extraños trazados sobre el mármol en el que conjuramos la falta de energía propia y la de la moto, vehículo sobre el que Juan ha sido "desvirgado" como acompañante Satanásico y que termina el día (ella, la pobre) aquejada de un bajón de batería que se resuelve por el técnico correspondiente mientras la noche nos escucha rememorar amores pasados, anhelar otros venideros y confirmar las sabias palabras de Juan "la pasión no teme al peligro".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Chaval, no veo estas últimas fotos... ¿Es problema de mi ordenador?
Me alegro que lo pasaras tan bién en mi pueblo =D Tiene mucho encanto.
Un saludo,
Ups, pues parece que hubo algún problema anoche al subir las fotos. Esta noche cuando vuelva a casa probaré de nuevo.
Linkita, ante todo decirte que acabo de engancharme a tu blog, me parece fantástico y tienes muchísimo talento como artista gráfica!!!
De tu pueblo guardo un gratísimo recuerdo de juventud, me quedé absolutamente colado por una chica que conocí allí en una comida con unos amigos de mis padres, una preciosidad que se llamaba (bueno, supongo que se seguirá llamando ) Caridad Perea, igual hasta la conoces, la hija de Ginés, el farmaceútico... la perseguí por los callejones entre casas señoriales para pedirle su número de teléfono y llamarla... y bueno, al final nada, pero mira, aún me acuerdo de sus rizos castaños, sus ojos marrones y el hoyuelo de su barbilla... y eso que han pasado más de 20 años...
¡Gracias! Creo que sí se quién es tu viejo amor =P
Seguro que coincidimos en algún concierto n___n
Besos!
jajajaja, bueno, te he dado suficientes datos, creo :-)
He visto en tu blog esa foto tuya en picado con la camiseta verde y aunque no se te ve bien la cara me da que me suena haberte visto... en cualquier caso, si coincidimos en algún concierto o donde sea te pediré que me dediques un autorretrato. ¿No has pensado nunca hacer algún comic?
Publicar un comentario