Bueno, vale, sí, en realidad ella es rubia y el moreno es él... pero es que la foto lo pide, parece que está a punto de soltar un piropo el hombre.
.
Barack Obama ha demostrado que es humano, que se le van los ojillos detrás de un trasero bonito como a todo hijo de vecino con sangre en las venas. Y mientras Sarkozy se sonríe con picardía, como pensando para sí "ay, Barack, pillín, que no se te escapa detalle". Bueno, más o menos, porque lo pensará en francés y claro, con la traducción pierde.
.
Al menos no zascandileaba también por allí el ínclito Berlusconi. Porque todo esto sucede en la cumbre del G8 en L´Aquila (Italia). Ah, por cierto, la señorita del pelo rizado a punto de subir el escalón es la representante junior de Brasil en dicha cumbre. Ya sabéis porque no quieren que a esos saraos vaya España... porque total, para que les mandemos a la Pajín...
5 comentarios:
Me encanta la cara de pillo de Sarkozy. Si hubiera sido Berlusconi en vez de Obama, ése no mira: le toca el culo directamente, además de decirle un disparate tipo "Te voy a comer todo lo negro" o algo así.
¿Ha visto usted el vídeo de Chirac coqueteando y la mirada asesina que el echa su mujer?
http://www.youtube.com/watch?v=PrGurXEcsYI
Ese video es la prueba evidente de que Chirac tiene el gusto para las mujeres allí por donde amargan los pepinos...
Hijo mío, la explicación es sencilla: ¡es rubia! Como dice mi padre cuando se refiere a los helados: "Estando helao, aunque sea una mierda!"
JAJAJAJAJA
Absolutamente genial!!!
Ja,ja,ja, genial la foto, el vídeo de Chirac y los comentarios de ambos.
Publicar un comentario