Lo peor que una mujer le puede decir a un hombre no es "tenemos que hablar"... no... lo peor que una mujer le puede decir a un hombre es "yo también te quiero... pero solo como amigo".
.
Este es el arranque del corto "Yo también te quiero" de Jack Zagha Kababie. Descubriremos a lo largo de sus escuetos 10 minutos una tan divertida como tristemente real exposición de lo que a diario acontece en el mundo, del drama al que cotidianamente nos enfrentamos los hombres en nuestra relación con ese ser adorable, perfecto, ideal, delicado, sensual, intelectualmente estimulante y embriagadoramente hipnótico que es la mujer.
.
Os lo dedico a todas vosotras, mujeres, las que en algún momento de vuestra vida habéis tenido participación en la película de mi vida encarnando planos similares a los del corto en vuestra interpretación de ese papel de la mujer anhelo de mis deseos, de mis sentimientos o de mis pasiones y que os habéis alejado en esa inalcanzable nube del desdén mientras yo permanecía aferrado al frío suelo del rechazo y la frustración.
.
En serio, os lo dedico. Sin acritud. Nunca os olvidé, pero no os guardo rencor ya que me permitisteis acceder a la siguiente etapa de mi viaje. Y en ello estoy...
5 comentarios:
Pobrecitos.
Ya se sabe, a las mujeres no nos pasan esas cosas. Vosotros sois mejores personas, incluso nos echais algun que otro polvo, eso si, como amigos. Nos decís lo buenas personas que somos, a veces te dicen incluso discreta, que debe ser algo así como casi inexistente. Vamos que has pasado sin pena ni gloria y que no has aportado gran cosa a la película de la vida de tu "amigo". Claro que igual ni te dijo que quería ser tu amigo.
También está al que aguantaste todas sus penas y cuando lo necesitaste estaba... agobiado... Pero que injustas somos.
Curioso, mi último amigo me ha dejado una carta en la que me dice que espera que Dios me cuide y que si llega alguien a mi vida que me cuide, me mime...me ame, se alegrará por mi y que ruega a Dios también que no busque consuelo con quien no me merece... y que conste que yo no le dije " te quiero sólo como amigo". Me ahorre la frase entera. Fui sutil a la par que discreta, le dije -no voy a follar contigo- Y mira por donde este amigo asegura que no me va a olvidar nunca y que formo parte de su historia.
Va a resultar que sí, que como dicen mis amigas:
Pero que inocente eres nenica LOS TIOS SON TODOS IGUALES.
No sé, igual con los buenos se quedan las mujeres malas.
Pues eso será.
Gracias
Wey ni x el chinga tu madre del final hiciste uan referencia a q el corto es de un Mexican??
No sería un tipo pagafantas?? O simplemente fue más pendejo de lo normal??
En fin, mujeres... q haríamos sin ellas!!!
VIVA MEXICO CABRONES!!!!!
Güey, los pagafantas siempre son un chingo de pendejos, este al menos al final espabila un poco.
Y si no fuera por las viejas encueradas...
Publicar un comentario